sáb. Feb 22nd, 2020

Youtube Music te dejará subir tu música a la biblioteca

Actualmente Google cuenta con dos servicios de música, YouTube Music y Google Play Music, este último ya tiene su muerte anunciada desde hace tiempo. La empresa sigue mandando nuevas funciones al servicio de YouTube y por fin podría llegar una muy demandada.

9to5Google menciona que dos diferentes fuentes le reportaron que Google ya se encuentra probando una versión beta interna de la aplicación que permitirá subir contenido a la nube, para reproducirlo donde queramos.

Esta es una de las funciones más populares que tiene Google Play Music, para poder subir cualquier canción, solamente es tener instalado el servicio en Chrome, así que todo podría apuntar que será cuestión de tiempo para que llegue esa función a YouTube Music por medio de una actualización.

el adiós de Google Play Music se viene mencionando desde 2017, algunos pronósticos apuntan que su despedida podría llegar para la segunda mitad de 2020.

Por el momento, toda la información la tenemos que tomar con pinzas al ser rumores, según cifras de la empresa, el servicio de YouTube Music y YouTube Premium ya cuentan con más de 20 millones de suscriptores por el mismo servicio.

Deja tu comentario