Jue. Oct 18th, 2018

“Yo no traigo seguridad, no soy Anaya”, AMLO

Tampico.- El candidato por Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo a su arribo a Tampico, que no trae seguridad personal para cuidar su integridad física, “ni la he pedido ni la pediré, no soy Anaya”, al tiempo que señaló que no pasa nada con el boicot que contrarios han emprendido en su contra para echar a perder su gira de trabajo.

En punto de las 13:15 horas llegó en controvertido aspirante a la presidencia de la República, en un vuelo comercial de la compañía Interjet.

En la sala de espera, nutrido grupo de gente ya lo esperaba para recibirlo con porras y ovaciones.

Al aparecer en escena, la multitud se dejó ir sobre el representante a nivel nacional de Morena cerrando el paso a los medios de comunicación.

En una entrevista que duró menos de dos minutos y en donde prevalecieron los gritos y empujones, López Obrador fue cuestionado sobre si cuenta con seguridad personal para cuidar su integridad física de cualquier hecho violento.

“No, no soy Anaya”.

En torno al boicot armado en su contra donde se dejaron correr rumores en el sentido de que cancelaba su gira de trabajo, Andrés Manuel dijo: “No pasa nada”.

Dio a conocer que estaría en Ciudad Mante, posteriormente en Ciudad Madero, en un evento multitudinario y allí tocaría temas torales de su campaña.

 

María de Jesús Cortez

Corresponsal