Y arrancó El Buen Fin; comercio espera repunte en ventas en Tampico

Y arrancó El Buen Fin; comercio espera repunte en ventas en Tampico

Al dar inicio de manera formal la esperada campaña de promociones y descuentos denominada ¡El Buen fin! tanto para clientes pero sobre todo el sector comercio, desde temprana hora de este viernes, se notó mayor presencia de ciudadanos observando e ingresando a diversos establecimientos, aprovechando también esta fecha de puente escolar, por lo que muchos niños acompañaban a sus padres.

Una de las zonas comerciales de mayor demanda sin duda es la zona centro de Tampico, espacios peatonales tapizados en sus edificaciones de las promociones, es lo que predominó en el comercio establecido.

Realizando un sondeo entre la población, cuya pregunta obligada fue si ¿aprovecharía la campaña del ¡Buen Fin! para adquirir productos o servicios?, e incluso si hay recursos económicos para la compra de artículos, dando como resultado estas versiones.

La realidad es que la situación económica en la mayoría de las familias, no es la que muchos quisieran para aprovechar esta estrategia de venta nacional, sin embargo hay quienes ven la manera por medio de línea de crédito, meses sin intereses e incluso por medio de préstamos financieros quieren buscar estos beneficios.

Deja tu comentario