Xico no saber ser presidente: Yahleel Abdalá

Yahleel Abdalá Carmona, presidenta del CDE del PRI TAMAULIPAS

La dirigente del PRITamaulipas, Yalheel Abdalá Cardona justificó la pasividad de los regidores en cabildo, pero si criticó la forma de gobernar de Xicoténcatl Gonzalez.

Consideró que el edil parece que está en una fiesta, que no sabe ser Presidente Municipal y eso es lo que ha provocado un disgusto ciudadano.

El piensa que está en una fiesta y piensa que él es el anfitrión, estamos al pendiente en lugar de andar pensando en viajar a España, a la india y a donde dice, se debe de preocupar por servir a la gente de Ciudad Victoria que es la que lo llevo al cargo, ojalá esto le sirva a los ciudadanos para hacer una reflexión que tienen que analizar al 100% el perfil de cada uno de los candidatos”.

La líder de los priistas en Tamaulipas, aseguró que los regidores están al pendiente del trabajo que se emprenden y que trabajan en equipo.

Al insistirle que los regidores del tricolor no critican las acciones del edil, insistió que no lo están avalando y que ellos están haciendo su trabajo.

También habló sobre registro de los candidatos para contender a las diputaciones locales y de acuerdo a la convocatoria 11 van por convención de delegados y otros 11 por postulación directa

Cualquiera que cumpla con los requisitos puede participar con la idea de escoger a los mejores hombres y mujeres que los representen en las urnas electorales, dijo Yahleel Abdalá, presidenta del PRI Tamaulipas.

Deja tu comentario