Vigilarán elecciones con 3 mil elementos

La Policía Estatal hará un despliegue de hasta 3 mil elementos durante el día de las elecciones este 2 de junio, con el apoyo de las corporaciones federales.

Apoyaran elementos de seguridad tambien una vez que concluya el proceso electoral, tanto en las labores de custodia de paquetes electorales; vigilancia en las ciudades y apoyo a las autoridades electorales, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en reunión con el Grupo de Coordinación Estatal.

Además se establecerá un Centro de Control en Ciudad Victoria y centros de mando en diversas regiones del estado en el que se dará seguimiento y atención durante el proceso electoral.

Durante la sesión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se estableció que no se perciben condiciones ni situaciones de riesgo en los 43 municipios de la entidad.

Participaron en el Comité la Presidenta Consejera del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), María de los Ángeles Quintero Rentería; la Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electora, Olga Alicia Castro Ramírez, y el encargado de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Tamaulipas, Gabriel González Pérez.

Deja tu comentario