mié. Ene 22nd, 2020

Vigilarán 3 mil Policías las carreteras en Tamaulipas

Vigilarán 3 mil Policías las carreteras en Tamaulipas

Debido a que en diciembre visitan el estado un promedio de 1 millón 100 mil visitantes, es decir, un 15 por ciento más de visitantes con respecto al mismo periodo del 2018, y un flujo de 172 mil vehículos recorrerá los 14 kilómetros de carreteras tamaulipecas, sin cobro de casetas.

Es que se implementó un operativo de vigilancia en carreteras, con 2 mil 921 elementos de diferentes corporaciones policíacas, con 983 vehículos que vigilarán las carreteras tamaulipecas y los destinos de recreación y descanso con los que cuenta el estado.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México, realizaron este martes el banderazo inicial del Operativo Vacacional Invierno 2019, evento que marca el arribo de los paisanos connacionales que radican en Estados Unidos y que cruzan la frontera mexicana para convivir y pasar las festividades.

La ceremonia se realizó en las inmediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln; el operativo inició este 17 de diciembre y concluirá el 7 de enero 2020.

Deja tu comentario