sáb. Dic 7th, 2019

Vienen nuevas inversiones para Madero en 2019

Plaza Comercial Caralinda

Plaza Caralinda en Ciudad Madero, próxima a inaugurarse.

Una nueva plaza comercial y dos hoteles así como una nueva terminal industrial son las inversiones de capital privada que se esperan estén aterrizando en el próximo año en ciudad Madero.

Las gestiones de octubre a diciembre han rendido frutos en el municipio, considero José Luis Ornelas, secretario de Desarrollo Económico del municipio petrolero.

“La plaza comercial Caralinda está en construcción, prácticamente terminada en el bulevar Adolfo López Mateos por el aeropuerto, al lado de lo que fue la Cervecería Corona con una inversión de 20 millones de pesos”.

El funcionario municipal reveló que en esa plaza comercial se han confirmado la apertura de dos agencias de autos, Hyundai y la Suzuki, así como de restaurantes y comercios.

Adelanto que viene la reapertura de un hotel en el que se aplicaran 80 millones de pesos en diferentes etapas.

“También estamos en pláticas avanzadas con dos inversiones hoteleras, una es para iniciar de cero, es un hotel que apenas está en proyecto en un terreno baldío qué hay en playa Miramar, también estamos hablando con empresarios para la apertura de un hotel que existió en el pasado y que se piensa reabrir con la integración de un Club de Playa enfrente en las instalaciones”.

En este último proyecto se contempla una inversión de 80 millones de pesos, dijo.

“Al terminar todo el proyecto tendrá un área de departamentos a futuro, va en etapas la inversión en la primera etapa podía alcanzar los 30 millones de pesos”.

Además una terminal industrial en la que se invertirían 200 millones de pesos y que empezara a construirse en 2019.

Deja tu comentario