Con la salida de Carlos Romero Deschamps siguen las investigaciones en este gremio, ya que Esdras Romero Vega también fue denunciado ante la Unidad de Inteligencia Financiera.

La denuncia presentada fue por enriquecimiento ilícito y va de la mano del desvió que se hizo en el sindicato petrolero Sección Uno y las prestaciones contractuales, el desvió de recursos en el sindicato supera los 500 millones de pesos, la denuncia fue presentada hace 2 meses“, señaló Hugo Carlos Venegas, trabajador sindicalizado y excandidato a la Secretaria General de la Sección del STPRM.

Comentó que a los 20 días de haber presentado su denuncia le fue notificado vía correo postal y electrónico la respuesta de que se le dará el seguimiento correspondiente.

Lo que esta pasando con Carlos Romero Deschamps, nos da confianza de que a nivel nacional están cambiando las cosas y que la denuncia contra Esdras Romero que se interpuso por enriquecimiento ilícito puede proceder“.

Obviamente se veía venir, desde hace años que se han acumulado denuncias en contra de Romero Deschamps que nunca progresaron porque se encontraba en el poder el partido al cual el pertenece, y ya con la entrada de este nuevo gobierno nos queda claro a los petroleros que esto ya cambió, y prueba de ello es la renuncia y lo que sabemos es que todo lo denunciado se le da seguimiento“.

Deja tu comentario