Nissan México lanzó el nuevo Versa Go, un modelo incluyente para aquellas personas que presentan alguna discapacidad motriz, adultos mayores o que tengan movilidad limitada.

Este vehículo es el primer modelo que se une al programa Nissan GO, mismo que buscará adecuar y adaptar más vehículos para mejorar la calidad de vida y comodidad de sus usuarios.

Entre las funciones del Versa GO, destacan las siguientes:

  • Hand Control:  Permite a usuarios con discapacidad motriz en extremidades inferiores, para mover y conducir el vehículo sólo con las manos.

 

  • Asiento giratorio: Este sistema permite el acceso a los usuarios con movilidad limitada, de modo que el asiento gira 90 grados para una mayor facilidad de ingreso al auto.

 

“Nissan se convierte una vez más en pionera dentro de la industria automotriz, al posicionar a Versa como el primer vehículo en el mercado mexicano con adaptaciones avaladas por los más altos estándares de calidad de origen por parte de una armadora con el fin de satisfacer las necesidades de este segmento de la población”, enfatizó Claudia Rodríguez, directora de mercadotecnia de producto de Nissan.

Nissan Versa GO ya está disponible en los 230 distribuidores que tiene la marca en México con los siguientes precios (todas las versiones tienen transmisión automática).

 

Con Hand Control:

Versa GO Sense: $267,700

Versa GO Advance: $286,200

Versa GO Exclusive: $308,200

 

Con Asiento giratorio:

Versa GO Sense: $274,300

Versa GO Advance: $292,800

Versa GO Exclusive: $314,900

Deja tu comentario