Para este año se prevé la llegada de 2 nuevas marcas de gasolineras a la zona conurbada de capital extranjero, reveló la Onexpo.

En días recientes se pudo observar que la gasolinera de la primero de mayo esquina con boulevard Adolfo López Mateos esta por cambiar de imagen de Pemex a British Petroleum, siendo esta la primer gasolinera de esta marca en la zona.

Actualmente ya operan las marcas Gulf, G 500 y Sunoco, que compiten con la marca de Pemex por los clientes automovilistas, señalo José Ángel García Elizondo, vicepresidente de Energía en la ONEXPO.

“Se está construyendo mucha más infraestructura de almacenamiento de gasolinas y cuando haya mayor almacenamiento se podrán instalar más marcas”.

Actualmente Sunoco cuenta con una gasolinera ubicada en ciudad Madero, y G500 en Tampico, Sunoco ha expresado interés en abrir una nueva unidad en la ciudad de Tampico para este año.

En 2018 se abrieron 4 nuevas gasolineras y para el 2019 se prevé la llegada de 2 nuevas marcas, por lo que ONEXPO asegura que seguirán las inversiones privadas en este rubro.

Deja tu comentario