vie. Ene 17th, 2020

“Vasectomía sin bisturí”, campaña permanente del Centro de Salud

“Vasectomía sin bisturí”, campaña permanente del Centro de Salud

Los fines de semana el centro de salud de la zona centro de Tampico se realiza la campaña permanente de “Vasectomía sin bisturí“, con el objetivo de impulsar la planificación familiar desde el hombre, en la zona sur de Tamaulipas, programa que se promueve y se encuentra al servicio de la población.

La regidora Porteña María del Pilar Camacho integrante de la comisión de salud, explicó que la campaña se efectúa de manera gratuita y va dirigida a personal masculino con paternidad satisfecha.

Los varones interesados, explicó, pueden llamar al teléfono 2 12 13 95 u acudir directamente al Centro de Salud de Tampico, ubicado en la colonia Del Pueblo, donde agendarán una cita para que acudan a una plática y después se le da cita para la operación que es ambulatoria, la cual tiene una duración de menos de una hora.

Añadió que los pacientes salen caminando de la intervención quirúrgica que no representa ningún riesgo, al utilizar un método para esta cirugía que solamente requiere de anestesia local.

Deja tu comentario