La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur reportó que esperan la llegada de 400 millones de pesos en obra pública para este año, se trata del presupuesto asignado a los municipios.

Gerardo Holguin, coordinador  de la Cámara en la zona mencionó que el primer semestre se tuvo muy poca obra y una vez que han pasado elecciones esperan que todo se reactive.

No hay pretexto para  que las dependencias no ejerzan los presupuestos que  tienen  asignados para el ejercicio de 2019, estamos atentos y ocupados de que eso suceda, nos  vamos a estar reuniendo con funcionarios de obras públicas y con los presidentes municipales y  funcionarios de las dependencias estatales“.

Afirmó que los  400 millones de pesos que se tiene marcados para los municipios en  el  ejercicio de 2019 se deberán empezar a aplicar de forma inmediata.

Le pedimos a los presidentes municipales que tengamos  participación y que todas las empresas afiliadas a la cámara tengan participación de esos presupuestos“.

Deja tu comentario