Vacuna contra covid-19, no será bandera política en campaña: Erasmo González

 

La vacuna contra covid-19, no será bandera política con la que se respalde la campaña política de Erasmo González Robledo, así lo aseguró el candidato a la diputación por el distrito 08.

En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, aseguró que el gobierno de la República no a hecho más que expresar la separación ante esta práctica usada por gobiernos anteriores

“Nosotros creemos en una diferencia entre la manera de hacer política y campaña en este proceso. No será un proceso de manipulación  política, no es nuestro deseo”.

Mencionó que entre los principales propuestas es dialogar en el tema de empleo, en donde miles de trabajadores transitorios de Petróleos Mexicanos se encuentran en la incertidumbre tras permanecer sin contrato desde hace mucho tiempo.

“Recordemos que años atrás los centros de refinación estaban en un descuido total, hoy estan generando y empiezan a repuntar en la generación de hidrocarburo”, señaló.

González Robledo, aseguró que al votar a por él, es permitir que sega el trabajo legislativo que se ha realizado por más de dos años y medio, parte de ello es el presupuesto histórico que se consiguió para Tamaulipas.

“Aún tenemos mucho por hacer para continuar trabajando y respaldando a nuestro Presidente para seguir beneficiando con diversos programas educativos y de infraestructura, tal y como se ha venido haciendo”, indicó.

Deja tu comentario