Vacuna contra covid-19, esperanza de vida para adultos mayores

Pese a las más de 24 horas de espera para para poder ser vacaunada contra el covid-19, la señora Idolina Balderas, habitante de la colonia Foissste en Ciudad Madero, asegura que recibir el biológico significa ‘esperanza de vida’, pues a pesar de los cuidados que ha tenido, pernece a uno de los grupos vulnerables para contraer esta enfermedad.

Por ello es que su hija, decidió llegar desde un día antes (a las 7 de la mañana) y ser la primera en encabezar la fila, pues no quería que su mamá estuvera en espera tantas horas, gracias a eso fue que fue la número uno en recibir la vacuna de pifzer y tras cumplir el tiempo de espera para ver si tenía alguna reacción, salió, cansada y a la vez contenta, pues ya tenía la vacuna.

“Me siento feliz, no tengo ninguna reacción y por ello les digo que vengan y se vacunen, yo estoy bien, pienso que valió la pena la espera; fueron muchas horas de estar formados, pero tenimos que seguirnos cuidando”, indicó.

Las altas temperaturas que para las 11 de la mañana ya estaba en todo su explendor, cuando  inició formalmente la campaña y pese al calor, las personas no desistieron de su objetivo para ser inmunizados.

Don Alberto, también de la colonia Heriberto Kehoe, señaló que llegó a las siete de la mañana, aseguró que recorrió alrededor de diez cuadras; sin embargo, ya faltaba poco para llegar al modulo y se encontraba contento en recibir la vacuna.

 

Deja tu comentario