dom. Ene 19th, 2020

Usuarios de lanchas a la deriva de la delincuencia; piden seguridad

Usuarios de lanchas a la deriva de la delincuencia; piden seguridad

Miles de usuarios del servicio de pasos de Boteros conocido como “Casa Blanca” que une a Norte de Veracruz con la zona Sur de Tamaulipas, están solicitando la presencia de efectivos de seguridad pública, sobre el camino de por lo menos 100 metros que lleva al atracadero.

Mencionaron que este paso es considerado uno de los de mayor cruce naval de las personas, derivado a que el destino de Tampico al Norte de Veracruz por el río Pánuco, concluye en el sector Anáhuac, la congregación de mayor población y territorio de todo el estado jarocho, así lo informó la señora Esperanza Pérez.

Por su parte Don Jorge Villegas confirmó que en la calle rumbo al paso de boteros, ya hay reporte de actos delictivos, robos y asaltos cobijados por la obscuridad de la noche, aunado a la nula vigilancia en este lugar, es por ello exigen recorridos periódicos de elementos de las distintas fuerzas del orden.

Los usuarios añadieron que el servicio en el paso “casa blanca” son por las 24 horas, cuya iluminación también carecen, motivo por el que las mujeres evitan transitar en horario nocturno para ser víctimas de robos u otros delitos.

Deja tu comentario