Mie. Nov 14th, 2018

Urgen choferes al municipio rehabilitar calles de La Isleta

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Más de 100 concesionarios y trabajadores  de la ruta “Isleta Pérez” en Tampico, solicitaron la rehabilitación del tramo entre avenida Monterrey y  la prolongación Díaz Miron en ese sector,  que se encuentra afectado por enormes baches, lo que repercute en su economía, expresó el subdelegado de la ruta, José Ignacio Torres Sánchez.

“Tenemos bastantes baches, tenemos oficios y años pidiendo esa y otras obras”, indicó.

El trabajador del volante señaló que las malas condiciones de las arterias originan fallas mecánicas en sus unidades, algunas de modelo reciente y para repararlas llegan a pagar hasta mil pesos.

“Hay que comprarle amortiguador nuevo, son que?, 900 pesos, pero eso seguido que se nos friega: rótulas, amortiguadores, la suspensión”, precisó.

Así mismo, el representante choferil indicó que es necesario que se repare una fuga de aguas negras que tiene años en la entrada a la zona industrial de la Isleta Pérez sin que intervenga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado conurbada, que de vez en cuando envía camiones vactor para retirar lodo, pero el problema persiste sin que se le ponga atención.