TAMPICO, TAMAULIPAS.-De acuerdo con la CMIC en Tamaulipas  son 3,500 millones de pesos lo que se necesita para solucionar los problemas de inundaciones.
“Se trata de mejorar la calidad de potabilización de agua, en ampliaciones y mejora de infraestructura existente, tratamiento residual al 100 por ciento, ya que las dos plantas de tratamiento se encargan apenas del 50% del agua residual generada en la zona sur, explico Jesus Abud, presidente de la CMIC.
“Esperamos que el presupuesto del 2019 contemple recursos para el programa hidráulico”, declaró al terminar una reunión con el diputado morenista Erasmo González.
De acuerdo con el IMEPLAN recientemente se detecto el problema en la zona de Altamira por la Pedrera, reconoció que es mucho dinero lo que hace falta en la zona para estas obras.
“Nos falta mucho camino para solucionar este problema de inundaciones, debido a que se canceló en la administración anterior, eran de 600 a 700 millones de pesos tan solo en los 6 drenes en Madero, lo que se requiere”.
Advirtió que el gobierno del estado no quita el dedo del renglón para conseguir esos recursos, si embargo hoy en día no hay recurso asignado para ello.

Deja tu comentario