Un gobierno de fracasados, por los fracasados y para los fracasados

“Es muy difícil que una persona fracase totalmente.  Las personas pueden llegar a experimentar el fracaso en uno, o varios aspectos de su vida, pero no en todos, por naturaleza el ser humano no puede fracasar constantemente en todo y todo el tiempo. Fracasar una vez, o varias veces, no es sinónimo de ser un fracasado.  Nacimos vencedores, es imposible no alcanzar el éxito, el fracaso está desterrado de nuestra existencia desde el momento que nacemos”.

Uno pensaría que esto es parte de un manual de autoayuda, o una presentación en power point de alguna secta coaching muy populares en estos tiempos.   La realidad es que son palabras de López Obrador luego de ganar las elecciones en 2018 en su tercer intento.   Si eres chairo por favor no sigas con la lectura, tu familia te espera en casa, esto podría ser muy extremo y en algunos casos podría dañar tu salud, en el mejor de los casos el prurito que te puede llegar a causar sería tal que necesitarías un camión entero de vitacilina y ese gasto no lo cubre INSABI, después de todo los seguros de gastos médicos son solo para ciudadanos neoliberales.

CAPÍTULO I.-  ¿Cómo construir un #EPICFAIL y no fallar en el intento?

Tengo la certeza que millones de mexicanos -un sector aparentemente mayoritario de la población- por cultura, por eterna decepción, con razón o sin razón alguna, por supersticiosos, por pesimistas,  o solo por esperar demasiado de gente inútil e incompetente, por algún super poder o alguna super enfermedad, son expertos en predecir terribles noticias, son agoreros del desastre,  heraldos del fracaso monumental y hacedores de futuros lúgubres.

Hay muchos ejemplos de este tipo de vaticinios en el ámbito del futbol:  sabemos que el Cruz Azul si llega a una final la va a perder, ya hasta decimos que la va a “#cruzazulear”; que a México siempre lo eliminan en octavos de final en la Copa del Mundo aunque enfrente al peor equipo de la FIFA; que el América solo gana contra 10 jugadores y la ayuda del árbitro, a veces hasta se saben y recitan palabra por palabra lo que dirán el Perro Bermúdez o Christian Martinoli conforme se presentan los acontecimientos del partido, se cree que todo es predecible y comúnmente se pre-escribe la Historia…del fracaso televisado.

También hay ejemplos patentes de este comportamiento pitoniso que hacen referencia a nuestra ciencia y nuestra tecnología: “México importa toda la tecnología: no inventamos el internet, ni los iphones, ni el 5G, o el blockchain”, dado lo anterior, asumen como cierto que la próxima tecnología que revolucione al mundo, no vendrá de México, como consuelo dictaminan que de nada servirá el nuevo internet, el nuevo 5G o el nuevo Iphone sin los #memes mexicanos, como burlándonos del consabido futuro pero asegurándonos nuestro lugar -anímico- en la Historia.

Si hablamos de rostros de la noticia en los medios, preferirían ver a un robot y poner fin a las transmisiones de  Ruiz Healy desde hace 45 años, Nino Canún desde hace 45 años, López Dóriga desde hace 45 años, Carlos Marín desde hace 45 años, Ciro Gómez Leyva desde hace 40 años, Héctor Aguilar Camín desde hace 40 años, Aristegui desde hace 40 años, Brozo desde hace 35 años, Alatorre desde hace 30 años, Loret de Mola desde hace dos generaciones, Krauze desde hace dos generaciones,  Pedro Ferriz desde hace 3 generaciones, y su simpleza apunta a que las noticias siempre serán las mismas, y que con ellos nunca conoceremos la verdad, con ello oficializan el acartonamiento en los medios y descubren para ellos la última fotografía  del final de la Historia.

Si hablan de talento, estos mexicanos dicen que  “tenemos muy buenos atletas pero faltan patrocinios”, nos repiten que  “en México tenemos muchos cerebros, pero todos se los lleva Estados Unidos”, o nos recitan o recetan, que “hay muy buenos artistas pero faltan oportunidades”, #Televisa y #TvAzteca solo le abren la puerta a bestias como el Capi, Facundo, Adal Ramones, Derbez, Galilea Montijo, Ninel Conde, Yahir, Laura Bozzo, Alfredo Adame y a los exhibicionistas como Niurka o Zague.

De esta manera sellan nuestros ojos y nuestra visión de la Historia (en casi cualquier medio o actividad social) como un lugar inamovible, o terminado, o en el mejor de los casos, como algo que solo se podrá mover por manos visibles o invisibles que son terriblemente poderosas pero que no tienen la voluntad de cambiar la realidad.

En resumen, millones de mexicanos demuestran, que para construir un EPIC FAIL histórico, por ejemplo la 4T, solo necesitan ser ellos mismos, creer en todo lo que han creído, y no agregarle nada más.    A estos mexicanos, su maestro en la vida -y que todo lo puede cambiar- los llama con dulzura empalagosa “los solovinos”, pero yo, con más cariño y afecto, y mucho menos azúcar pero más picante, los llamaré aquí simplemente ¡MIS QUERIDOS #CHIMPACHAIROS DE ORO!.

CAPITULO II.-  “La mala suerte es para los #Tarugos” – General Sóstenes Rocha.

El 1 de diciembre de 2018, en su toma de protesta López Obrador reconoció que recibía un país con estabilidad económica y sin crisis.   Ha podido ejercer los presupuestos más grandes en la Historia de México que son los de los años 2019 y 2020,  desde Guadalupe Victoria hasta nuestros tiempos, no ha habido presupuestos mayores.

MORENA y sus aliados son mayoría en ambas cámaras (cosa que no pasaba desde el gobierno de Carlos Salinas), y han logrado acomodar a funcionarios afines en la Suprema Corte de Justicia, el INE y el Tribunal Federal Electoral, y al parecer la llamada mafia de empresarios que cogobernaba con gobiernos anteriores de PRI y PAN, ahora también come y acuerda con López Obrador, como cuando los vimos en Polanco en la CDMX pactando en un lujoso restaurante la cancelación del Aeropuerto de #Texcoco, y meses después cenando en la Casa Blanca con Trump y #Obradog.

Incluso, ahora que el medio LATINUS y Carlos Loret de Mola dieron a conocer los vídeos donde el hermano de López Obrador, Pío, recibiendo millones de pesos en efectivo de un operador del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco (Partido Verde) para financiar campañas electorales de MORENA, hubo medios que en un inicio no lo dieron a conocer como fue IMAGEN de Grupo Empresarial Ángeles (Ciro Gómez Leyva) o Televisa (Denise Maerker), finalmente los dueños y directivos de dichos medios estuvieron en la cena con Donald Trump, ¿habrán pactado ahí mismo hospitalizar a Lozoya en Hospital Ángeles y simular que ingresaba al penal? .

En fin, eso es un tema menor comparado con los grandes problemas nacionales.  Uno de esos problemas es que pareciera que no hay suficientes bienes para remediar nuestros males ¿por qué si los gobiernos de antes eran una bola de corruptos y se robaban todo, por qué sí había guarderías, refugios para mujeres víctimas de violencia, comedores comunitarios y desayunos escolares, medicinas para los niños con cáncer, lecherías rurales, hospitales con médicos, escuelas, aeropuerto en Texcoco, becas del CONACYT, y ahora que están los honestos hace falta todo esto pese a que pregonan en su histeria colectiva que ahora pre-existe un ahorro de 500 mil millones de pesos anuales?

¿Dónde están los millones de pobres que dejaron de serlo porque ahora se les dan recursos de 1000, 2000, 5000  pesos mensuales? ¿dónde están las nuevas empresas? ¿dónde trabajan los nuevos egresados? ¿cuántos narcos han dejado sus negocios sucios y sangrientos por los tractores agrícolas y una vida en el campo mexicano cultivando alimentos y engordando ganado? ¿cuántos oficiales de tránsito corruptos han dejado de pedir “aportaciones”? ¿Cuántos Bartletts, Ebrards, Velascos, Cabezas de Vaca, Monreales o López Obradores han dejado de hacer negocios en el gobierno?

¿Por qué ha quebrado #PEMEX? ¿Por qué sufre con la peor producción en 41 años? ¿Por qué tiene las mayores pérdidas de su historia? ¿Por qué ha quebrado CFE? ¿Por qué parece que están por quebrar otros 4 bancos nacionales aparte de FAMSA? ¿Por qué perseguir a Lozoya por todo el mundo para llevarlo a un hospital privado a tratarse una anemia? ¿Cómo ayudará el caso Lozoya -con las verdades o mentiras que diga ante la autoridad- a quien perdió su empleo o a un familiar por  covid19?

¿Cómo es posible rifar un avión, sin rifarlo? ¿Cómo es posible que por primera vez, desde tiempos de Porfirio Díaz, un sorteo de la Lotería Nacional pierda dinero, cuando matemática y estadísticamente la lotería un negocio muy rentable? ¿Por qué no rifan los sobres con las #aportaciones que ha recaudado #Pío para devolver al pueblo lo aportado?. ¿Por qué no crece el empleo? ¿Por qué no crecen los ingresos de las familias?  ¿Por qué solo crecen el luto nacional por la narcoguerra y el coronavirus, el desempleo, la tristeza, la decepción y la desesperación? ¿Por qué pareciera que este capítulo terminará de golpe y porrazo, sin un chiste o pitorreo sobre los responsables y cómplices del desastre?

CAPÍTULO III.- “Yo le hecho muchas ganas pero… nada me sale bien” – El TRI-

Quieres defendernos de #Trump, pero no contestas ninguno de sus Tweets.  Quieres cambiar el modelo neoliberal y destruir a la mafia en el poder pero te vuelves parte de ella.  Quieres ser humilde, pero te vas a cenar a la Casa Blanca con Trump por el T-MEC como en su tiempo lo hizo Salinas con George H. Bush por el TLCAN, y en lugar de llevarte a unos comerciantes ambulantes, unos taqueros o unos troleloteros, te llevas a los amigos de Salinas, a los dueños de las televisoras, a los amos de México a quienes les entregas unas semanas después la SEP.

Quieres ser sencillo, pero te bajaste del Tsuru y el Jetta, y ahora andas en suburban blindada.  Quieres burlarte de Peña Nieto por correr hacia los baños en la Ibero, pero ahora corres a bases militares o te desplazas en helicóptero para no ver el desprecio de la gente.  Quieres comer en una fondita, pero la campaña ya se acabó y prefieres llevarte a Betty a comer a El Cardenal, lo filmas, lo subes a face, presumes tu vida fantástica de #fifí.   Quieres que la economía crezca al 4% pero se te cae un 12%.  Quieres construir obras emblemáticas, pero quiebras a todas las constructoras.

Quieres que PEMEX produzca y sea rentable, pero cada hora pierde 257 millones de pesos (6 mil millones diarios, lo de 3 aviones como el de la rifa del 15 de septiembre).  Quieres acabar con el huachicol pero no puedes desmantelar a los maleantes de una combi ni capturar a sus líderes.  Quieres evitar el robo de combustibles y cierras todos los ductos de combustible, paras al país, compras pipas para transportar el combustible, de las 671 pipas compradas en el extranjero por 92 millones de dólares ninguna cumple con la regulación para el transporte de hidrocarburos en México, abres los ductos y sigue creciendo el huachicol.

Quieres detener la militarización del país iniciada por Calderón y Peña Nieto, pero militarizas las policías, la construcción de aeropuertos, los puertos, el trasiego de combustibles en pipas que no cumplen, y el reparto de apoyos en efectivo.  Quieres encarcelar delincuentes de cuello blanco, los buscas por todo el mundo, capturas a uno, pero los hospedas en el hospital más lujoso y no pisa la cárcel. Quieres acusar a delincuentes con sus mamás y sus abuelas, pero cuando has estado con María Consuelo Loera Pérez, se te olvida acusar al Chapo o a Ovidio, solo le reportas que leíste su carta, meses después dices que con gusto la volverías a saludar.

Quieres enfrentar a la corrupción, pero defiendes a Bartlett.  Quieres callar a los intelecutales, pero escribes con faltas de ortografía en el libro de visitas de la Casa Blanca. Quieres ahorrar, pero vives en un Palacio. Quieres construir un Tren Maya y se te atraviesa la selva y millones de indígenas enardecidos, le pides permiso a la madre selva para construirlo, solo a ti te contesta, nos cuentas que te contestó con la afirmativa, crees que te creemos.  Quieres desarrollar un aeropuerto en Santa Lucía y de pronto aparece un cerro, llegan miles de amparos, conviertes Santa Lucía en un aeropuerto militar, tus jueces y amigos de Padierna tumban los amparos, vuelve a aparecer el cerro que siempre estuvo ahí.

Quieres inundar artificialmente el aeropuerto de Texcoco,  pero cuando llega el huracán Hanna no vas a ver a los damnificados por las inundaciones naturales en Tamaulipas y Nuevo Léon, haces un evento para hablar de tu rifa, limitas las preguntas, innecesariamente por cierto, tus respuestas siempre son limitadas.  Quieres y dices apoyar la libertad de prensa, pero encaras y llamas a cuentas -junto con tu esposa- lo mismo a Twitter que a Reforma, El Universal o PROCESO -donde publicaba tu cuate John Ackerman (el del periodismo sicario)-, y multas e inhabilitas a Nexos con más de 1 millón de pesos por una irregularidad en un contrato de menos de 100 mil pesos, dejas entrar a las mañaneras a personajes muy extraños como Lord Molécula, el Pirata con parche en los dos ojos y en el cerebro, y al periodismo paraestatal de Hans Salazar.

Quieres enfrentar la falta de personal en el IMSS, ISSSTE y sector salud, pero al principio del sexenio despediste casi al 30% del personal, hoy denuncias la falta de personal y culpas al doctor neoliberalismo.  Quieres exhibir en video la corrupción de los hoy gobernadores del PAN, pero el que sale repartiendo los billetes es contratista de 50 contratos con la 4T.  Quieres que ardan en leña verde los expresidentes, pero al que rostizan es a tu hermano recibiendo más de 2 millones de pesos para las campañas de MORENA.  Quieres despedazar a Calderón pero lo has vuelto un héroe, y mártir, un profeta moderno que alertaba del peligro para México y otros malos augurios donde comandantes supremos de las fuerzas armadas liberan a narcotraficantes traicionando a la tropa.  Quieres hablar de neoporfirismo, pero Porfirio Díaz construyó 20 mil kilómetros de ferrocarriles, y no tumbó la Selva Maya.

Quieres hablar de los excesos de Peña Nieto, pero te comparas con Hidalgo, Juárez, y con Madero.  Quieres enseñar Historia con tu “tengan para que aprendan”,  pero confundes a Guerrero con Morelos. Quieres escribir Historia, pero los mexicanos son los únicos que tienen ese privilegio, no tus asesores etarras, venezolanos, cubanos, gringos inmobiliarios, españoles y ex guerrilleros.  Quieres ser liberal, un masón puej, pero gobiernas a través de iglesias, con el ideario del Papa o lo que sea que te encuentres para contener al pueblo, pero sin ningún éxito, burlarte de las oraciones como con aquel show del “detente” tampoco fue bueno, la Fe es un regalo, no la carabina de Ambrosio, Juárez no era partidario de las burlas y las ofensas, tampoco de los estados confesionales.

Quieres gastar únicamente en lo indispensable y con austeridad, pero compras un Estadio de Beisbol en  plena pandemia.  Quieres que tus funcionarios tengan un 90% honestidad y 10% experiencia, pero tus funcionarios tienen 10% de honestidad, y 90% de incompetencia, por ejemplo Hugo López Gatell, Octavio Romero Oropeza o “la aclamada” por la OPEP Rocío Nahle.   Quieres evitar las muertes por COVID19 pero en su lugar haces de las funerarias el negocio del sexenio (ojo emprendedores, a veces el apoyo no llega por la Secretaría de Economía, puede ser por la Secretaría de Salud).

Quieres decir que el #COVID19 es una desgracia, pero sale de tu boca que esta pandemia te cayó como anillo al dedo.  Quieres con muchas ganas y profundo respeto hacer un homenaje a los muertos por coronavirus, pero te vistes como violador con el zipper abajo y todo desfajado, rompes en aplausos como si la pérdida de 180 mil vidas humanas significara un logro para el gobierno o para los mexicanos.  Quieres vender boletos de la rifa, y no se venden, solo los compra tu gente -como Tatiana Clouthier, Antonio Attolini o Martí Batres-, tú no los compras, ni nadie de tu familia, no puedes autoestafarte, no te crees tu propia farsa.

Quieres hacer un spot para rifar el avión (sin entregar el avión) y ahí si te bañas, usas la loción de Tom Ford, te peinas, te pones traje, corbata amarilla (como si aún fueras del PRD, los colores de MORENA ya espantan), y te graba Epigmenio Ibarra en toma acelerada para que se vea como que caminas rápido, firme y  que subes con agilidad por las escaleras del avión, derechito, escondiendo la panza de  tu colitis nerviosa, te ves grande, como un problema grande, otros te ven pequeño, como reyecito pequeño, otros te vemos mediano…………….. sí……………. como medio vANO.  Quieres que todo México te salude bien y te aplauda, pero el único que te manda “saludos” y  te dedica canciones en sus conciertos es Alex Lora.

CAPÍTULO IV.- Del despeñadero al pejipicio:  #AndrésManuelElFraude

Fuiste a Washington el mes pasado y visitaste el memorial a Abraham Lincoln, fue él precisamente quien dijo: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”  También él es quien pronunciaría en el más célebre discurso moderno sobre la democracia en Gettysburg, Pennsylvania, el 19 de noviembre de 1863, redefiniendo la democracia como “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

Comento ambas cosas, fundamentalmente, porque las aportaciones recibidas por los héroes de la Revolución Mexicana, en las que se basa la teoría de Betty, fueron anteriores a la Constitución de 1917, al Cofipe y a la ley del INE.  En aquellos luchadores, rebeldes ayer, Héroes de Hoy, la ley no se aplicaría de manera retroactiva.  Ustedes no son rebeldes de hoy, héroes del mañana, son ladrones de hoy, mal ejemplo de siempre.

Hoy, tu hermano Pío, LeónZoya, y tú mismo, por haber sido representante legal y dirigente de MORENA, son unos delincuentes electorales,  con el dinero sucio al margen de la ley se hicieron de templetes, música, spots sobre costosa vida de Obama, verbenas con Belinda, y entregaron cerdos, cochinos, marranos, cerdos, ¡tomen su honestidad!  ¡Tomen su democracia! ¡Se han mostrado con toda su torpeza, con todo su desparpajo y toda su frivolidad!. 

Con tu nueva teoría  mínima de “las aportaciones para el fortalecimiento” de MORENA la protesta como Presidente en apego al Art. 87 Constitucional queda como un discurso hueco de una Ley, plasmada en la Carta Magda, que los mexicanos vamos a vindicar, y que jamás morirá (ART. 136).  ¿De qué sirvió que asumieras el más alto cargo  público diciendo “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen…y si así no lo hiciere, que la Nación me lo demande” si hoy, desde la investidura presidencial, comparas a Leonzoya con Leona Vicario?

Es lamentable que la desfachatez, la complicidad y la sorna, de gente indigna, malhablada, malpensada y malhecha, maleducados y mal vestidos, sea lo que vive y reina en Palacio Nacional para ruina y vergüenza de todo México.  Ya a nadie le sorprende que todo lo que hacen les salga mal, todo lo que escupen, les cae en su cara, su mala vibra es karma instantáneo que se les regresa, todo lo que tocan le cae la sal porque ¡están salados!, como la sal de tantas lágrimas que han dejado correr por tantos rostros y regiones de México y que no quedará impune ni mucho menos en el olvido.

Así como la honestidad, la honradez, la probidad y la verdad no se construyen haciendo apología de delitos, protegiendo hermanos ladrones, santificando Lozoyas, #vicarizando Leones, exonerando Bartletts, la Historia los apartará de sus páginas por ser héroes del fracaso no deseado, héroes del short al revés, héroes de chimpachairos, que aunque sean de oro, no dejan ni ser chairos ni ser monos.  Recuerden todos que es sabio quien defiende a su país, tonto quien defiende a su partido y corrupto quien defiende a su hermano ladrón.

Los Héroes Nacionales fueron héroes de tiempo completo, no solo por las mañanas, no solo en días soleados cuando no había huracán Hanna, los Héroes no cierran su cuenta de twitter ni silencian opositores, los Héroes se hacen con hechos, logros y hazañas, mirando siempre por el bienestar de la Unión, no ocultando investigaciones sobre helicópteros desplomados en vísperas de la Navidad o cifras sobre los muertos por las guerras o las epidemias.

Los Héroes Patrios siempre aceptaron más críticas que loas, prefirieron castigos corporales o espirituales como la ex comunión antes que aportaciones mal habidas o bastones de mando -o varas altas- de grupos políticos o criminales, no tenían poses o frases hechas y circulares ante el fracaso. No lucraban con símbolos religiosos o del pasado, todos tenían una profesión u oficio, por que sí trabajaban, eran gente de bien, no mentían con rifas, no robaban utilidades, no traicionaban pactando con cárteles, por eso no fracasaron, no hacían mofas ni burlas, ni mucho menos circos nocturnos con antorchas y amenazas.

Una característica inherente de los Héroes cómo Morelos, Lincoln, La Fayette, Cuauhtémoc, Gandhi, Leona Vicario, Guerrero, Han Xin, Vasili Záitsev, Mandela y Juárez es que pasaron a la posteridad sin sus apodos -si es que algún día los tuvieron-.  Pero con 170 apodos, ya eres un catálogo de chistes y peladeces, eres el presidente de México más defenestrado de la Historia, y con seguridad serás recordado como un villanito rencoroso. La principal característica de los Héroes no es que no hayan usurpado la Presidencia, sino que jamás usurparon la Historia con alegorías falsas, fobias, esquizofrenia, dogmas, oscurantismo e hipocresía.

Todos los Héroes, sin proponérselo, sin sentirse predestinados, sin asaltar la razón ni a la Historia, construyeron un legado propio y digno de ser admirado, y no cobijaron sus fechorías con la valentía y el mérito de quienes ofrecieron su vida, su libertad y su honor por lograr un nación superior o defenderla de bribones acomplejados.

 

CAPÍTULO V (BONUS CHAPTER).-  Compendio no definitivo de los 170 apodos de Andrés Manuel López Obrador que más lo irritan, copia y pega antes de que la 4T la borre, colecciónalos todos, podrían llegar a ser 350 o más dentro de poco.

 

1             Akemamlon

2             AldeANO

3             Amloco

4             AmloPET

5             Anciasno

6             Andrei Manuelovich Lopezki

7             Andrés López de Santa Macusp-Ana

8             AnloElPequeño

9             Apantallachairos

10           Asnlo

11           Bebé geriátrico

12           Bola de naftalina

13           Brujo Macuspano

14           Bufón Tropical

15           Cabecita de algodón

16           Cabecita de Pulpo

17           Cabejita de cotonete

18           Cabeza de Pañal

19           Cacachorro de Maduro

20           Cacamlo

21           Cacanicolau

22           CacasChillón

23           Cacástrofe

24           Carnicero Macuspano

25           Caudillo parroquial

26           Cero con ojos

27           Chimoltrufio López

28           Cobarde Chilloncito

29           Cobarde Matoncito

30           Coge yeguas

31           Comandante sin bolas

32           Comandante tarolas

33           ComandanteMenso

34           Costal de arrugas

35           Domador de Pandemias

36           Don Gamorimbo

37           Don Pañalón

38           Donal Manuel López Obratrump

39           Doñito

40           Dos Mujeres un Gansito

41           El 667 (se pasó de bestia)

42           El Ayatole Kakamenei

43           El babas

44           El bien Mencho

45           El cacatúa

46           El caga pañales

47           El cagón

48           El Cainme bien (hermano)

49           El Cebollón

50           El empeorador Anlo

51           El Ganso

52           El Gasno

53           El guango López

54           El holanda (cagando o zurrando)

55           El Molido

56           El pan bimbo (blanco, blando, aguado, cuadrado y sin huevos)

57           El Pejemérito

58           El Pequeño Matoncito

59           El Pulpo

60           El reverendo pejejo

61           El Rifas Obrador

62           El santo de kaka

63           El viejito de Macuspana

64           El Yunojuí

65           El Zoofílico de Palacio

66           Encantador de burros

67           Escarabajo pelotero

68           Esperancito

69           Estomaguito

70           Flautista de Pejelandia

71           Florero Presidencial

72           Fuchidente

73           Fuchiviejo

74           Ganso Cansado

75           Ganso Hablador

76           Ganso sin egges

77           Gansoberano

78           GansObradoG

79           Gansocagón

80           Gansocóyotl

81           Gansoloco

82           Ganzatario

83           Gusamlo

84           GusAnlo

85           Huele a pasuco

86           Kakamlo

87           KKs

88           Kksaurio

89           Kksclan y su show de antorchas

90           La mojiganga

91           La momia macuspana

92           La Termita (fuerte de hocico, aguado de culo)

93           Líopez Hablador

94           López Amargor

95           López Cagador

96           López Destructor

97           López Hablador

98           López Ladrador

99           López Perdedor

100         López Robador

101         Lopez Vividor

102         LopezObradogPerraDeTrump

103         Lopeztoso

104         Lopitoz Transobrador

105         LopitozPiollínCanallín

106         Loquez Obrador

107         Lord mierdas

108         Macuspasno

109         Macusthanos

110         MALO

111         Master Shit

112         Mensías

113         Mr. Ehhhhhhh!

114         Nalgas Miadas

115         Narcokks

116         Narquito Chilloncito

117         Nerón de macuspana

118         Nopal Tabasqueño

119         ObradorDeMales

120         Obradorjete

121         P.O.G.T.  (la P puede tener varios significados, no sabemos)

122         Papá de los trivagos

123         Parásito de Palacio

124         Payasito KKsink

125         Peje Moleculero

126         PejeAsno

127         Pejecito

128         Pejecristo

129         Pejediondo

130         Pejeganso

131         Pejehová

132         Pejejo

133         PejeLagarto

134         Pejelocochtli

135         Pejelopochtli

136         Pejelucas

137         Pejendejo

138         PejePejínPendejín

139         Pejesaurio

140         Pejestorio

141         Pejestroso

142         Pejetustra

143         Pejías

144         Pejidente

145         Pejitler

146         Pejejoto

147         Pestilente Costal de Odio

148         Pestilente López Oladrón

149         Pocos huevos

150         Popobrador

151         PorquiénVotastes

152         Prejidentito

153         Prejimiente

154         Presidente de Plastilina

155         Presidente Patito

156         Presimiente López

157         Ruco Ruquín Pendejín

158         SopesLabrador

159         Su alteza morenísima

160         Su bajeza morenísima

161         Su majestad Yolacago

162         SuPejestad

163         The Poop

164         The shitter

165         Tlatoani de Petatiux

166         Trastornamlo

167         Tumbapatos

168         Tutor del Chocoflán

169         V.G.T. O.G.T.

170         YSQ

Deja tu comentario