Tres ejes rectores, base de la campaña de Gina Barrios

La campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal 08 Distrito, Gina Barrios se basará en tres ejes primordiales, posicionamiento, iniciativas y por último petición del voto.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa ante diversos medios de comunicación, donde reveló que su proyectos legislativo será recuperar el empleo y la salud, pues ante la presencia de la pandemia salió a reflejar las deficiencias que existen en el último mencionado.

Dijo que ante la presencia de covid-19, ahora es el INE quien ha marcado las disposiciones que se deben cumplir para hacer campaña.

“Soy una persona de gestión, mi fuerte es la gestión, el tocar puertas, siempre he sido una mujer que esta cerca de la gente y hoy es lo que voy a seguir haciendo”, expresó la aspirante a legisladora federal.

Barrios González estuvo acompañada de su familia, de su suplente Ivette Pontvianne, del presidente del Comité Directivo Municipal PRI, Roberto Moreno Brondo, Ana Laura de la Fuente, secretaria general del PRI municipal, de sus coordinadoras Lorena Rivera en Tampico, Liz Luna en Ciudad Madero y Mirna Alfaro de agenda y enlace.

La candidata como parte de su agenda de este  lunes estuvo recorrió la colonia Morelos y la Vicente Guerrero, donde mostró su plan a para trabajar.

Deja tu comentario