Mar. Oct 16th, 2018

Traslada Ayuntamiento porteño jornada Médico – Asistencial a la colonia Nacional

Aqui seguimos, como el primer día.

 

Tampico, Tamaulipas. (15 de marzo del 2018) El gobierno de la ciudad trasladó los beneficios de la jornada médico – asistencial a la colonia Nacional donde se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo además de ofrecer de forma gratuita consulta médica y suministro de medicamentos.

Se ofrecieron: huevo, arroz, frijol, azúcar, aceite, leche y jugo con descuentos de hasta un 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio. La alcaldesa entregó de manera personal paquetes de verdura y fruta de forma gratuita a las familias que se dieron cita.

“Gran cantidad de gente acude a estas jornadas que el gobierno municipal traslada a las diferentes colonias en busca de la verdura que entregamos de forma gratuita así como productos de la canasta básica a muy bajo costo, también mucha gente aprovecha la consulta médica y hemos incorporado atención dental con especialistas. Es una jornada integral para beneficio de los ciudadanos”, puntualizó la edil.

Desde el inicio de la presente administración municipal 2016 – 2018 a través de la dirección de Desarrollo Social se han brindado más de 200 jornadas beneficiando a miles de familias de todos los sectores de la ciudad.

Mediante esta actividad la alcaldesa también escuchó de viva voz las principales peticiones de los habitantes de este sector para ofrecer una oportuna solución a sus demandas.