Tránsito de Madero prepara acciones para Semana Santa en Miramar

Autoridades de Tránsito se preparan para la Semana Santa 2022, reforzando los programas preventivos en playa Miramar y en toda la ciudad, ante el arribo de visitantes que se espera en ese periodo vacacional.

El objetivo es salvaguardar la integridad física y garantizar el tránsito seguro de quienes arriben al Municipio y de la población local.

Las acciones de concientización y orientación vial a los ciudadanos continuarán desarrollándose para prevenir accidentes, mismas que han arrojado positivos resultados, ya que recientemente no se han registrado percances viales ocasionados por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los agentes de Tránsito seguirán exhortando a los automovilistas a evitar el consumo de alcohol al momento de manejar y a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, evitando además hacer uso  del celular.

Asimismo, se instruirá a los elementos viales a que se conduzcan con vocación de servicio a la comunidad, además de respetar los lineamientos que marque la Secretaría de Salud.

Con estas acciones permanentes se busca crear conciencia entre los ciudadanos para evitar combinar alcohol y volante.

Deja tu comentario