El 2019 cerrará con la realización de 14 congresos y convenciones en Tampico, en los últimos 2 meses habrá eventos donde se espera una derrama económica de 20 millones de pesos, reveló Francisco Vallejo, director de la OCV.

En este año se ha mantenido la presencia de eventos pero se tuvieron mas asistentes que en 2018, en número de personas vinieron un 30% mas que el año anterior“.

En los próximos meses, habrá dos eventos importantes, uno es del 3 a 19 de noviembre el InterTecnologicos donde viene gente de todo el país, este evento ya se tuvo en 2009.

Esperamos a muchas habitaciones ocupadas, fueron las que se solicitaron para las competiciones y alrededor de son cerca 4 mil habitaciones en una semana, con una derrama económica estimada de 10 a 12 millones de pesos, tendremos como aforo a 3,200 personas aparte de directores“.

Además del 27 a 29 de noviembre se reunirá la Asociación Nacional de Hoteles en Tampico, viene el secretario de turismo federal, Miguel Torruco, quien fue expresidente de la asociación y estará presente.

A este encuentro vienen 300 hoteleros que representan a parte de la asociación ademas de los presidentes de las asociaciones de todo el país, compartirán experiencias, serán 3 días, también los invitaron a un tour, y se prevé una derrama por encima de los 3 millones de pesos.

Deja tu comentario