Trabaja Gobierno de Madero en Entornos Más Seguros e Iluminados

En Madero se da rehabilitación y mantenimiento al alumbrado público.

Para contar con entornos más seguros e iluminados, el Gobierno de Ciudad Madero,  lleva a cabo la rehabilitación y el mantenimiento del alumbrado público en diferentes colonias del municipio, mejorando la calidad de vida de las familias.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que cuadrillas del departamento de Alumbrado Público trabajan en acciones preventivas y de reparación de luminarias, así como en el mantenimiento de postes, a fin de mejorar la imagen urbana.

“Estamos trabajando en materia de iluminación, se ha hecho un censo de luminarias en espacios públicos, como la plaza Doña Cecilia, y estamos en espera de que llegue el material para que sea colocado a la brevedad”, comentó.

Asimismo, Shahin Zamudio señaló que la indicación del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, es redoblar esfuerzos en este renglón, con la finalidad de llevar a los maderenses servicios públicos eficientes y de calidad.

Agregó que el alumbrado de las avenidas centrales del municipio se encuentra al 90 por ciento, y que se trabaja en el levantamiento de un censo en las colonias para conocer el número de luminarias que se requiere.

Cabe hacer mención que recientemente se trabajó en la reconexión de lámparas led ubicadas en la avenida Álvaro Obregón, entre Primero de Mayo y Niños Héroes, zona centro, entre otros puntos más del municipio.

Deja tu comentario