Sab. Oct 20th, 2018

Toluca empata con Morelia y avanza a semifinales

Lo que parecía ser una tarde tranquila de domingo para los Diablos Rojos de Toluca se complicó a tal punto que de una victoria 2-0  sobre Monarcas Morelia terminó en un empate a dos goles en el último minuto del partido. Su mejor posición en la tabla les permitirá enfrentarse a los Xolos de Tijuana en las semifinales del Clausura 2018.

El conjunto mexiquense comenzó el partido de manera inmejorable, cuando un rebote fuera del área del Morelia terminó a los pies de Christian Borja, quien con un disparo potente les dio la ventaja momentánea.

La anotación no desanimó a los michoacanos, quienes buscando el empate mantuvieron un primer tiempo animado y abierto para ambos equipos , con situaciones bien defendidas por ambas defensivas.

El segundo tiempo se mantuvo sin cambios en el marcador hasta el minuto 85, cuando Rubens Sambueza envió un tiro libre al ángulo para anotar un 2-0 que parecía poner el punto final al partido.

Pese a que el partido parecía definido, los cuatro minutos de reposición le dieron la esperanza a Morelia, que al minuto 92 se hacía presente en el marcador con un gran gol de cabeza de Emanuel Loeschbor.

Finalmente, un minuto después, Morelia puso el empate definitivo en el marcador con un gol de Miguel Sansores.

Ahora, el siguiente rival de Toluca con rumbo al título son los Xolos de Tijuana, quienes el sábado eliminaron a Rayados de Monterrey.

 

LOPEZDORIGA