Todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles: Miguel Gómez

Miguel Gómez Orta, apoya a familias afectadas por la pandemia.

El diputado de Altamira, Tamaulipas, Miguel Gómez Orta, realizó la entrega de ayuda a la fundación humanitaria “Moños Rojos”, para apoyar a las familias afectadas por la tercera ola de coronavirus en Villa Cuauhtémoc y la zona rural.

El legislador atendió el llamado de ayuda que hicieron los habitantes de esta zona de Altamira, donde desde hace días se ha reportado un incremento de casos positivos y sospechosos del virus SARS-CoV-2.

“Estuvimos en Villa Cuauhtémoc atendiendo el llamado de la Fundación Moños Rojos, que preside mi amiga Oralia Yayita, a quienes les llevamos apoyos alimenticios para que continúen con su gran labor de seguir apoyando a las personas que están infectadas por la COVID-19”, expresó el diputado.

Insistió en que existe un compromiso de seguir apoyando a la población  en estos tiempos tan difíciles, donde resaltó lo más importante, será siempre el cuidar su salud, así como el bienestar de las familias.

Por su parte la activista Yayita Gómez Pacheco, se dijo agradecida por el apoyo que el diputado entregó de manera personal para que sea repartido entre las familias de la zona rural.

“Gracias al Diputado Miguel Gómez Orta por el apoyo alimenticio para personas enfermas y a personas en batalla por COVID de nuestro Villa Cuauhtémoc“, declaró.

También reconoció que ha entregado otro tipo de ayuda que será de beneficio para las familias de Villa Cuauhtémoc, comunidad severamente afectada por la tercera ola de coronavirus.

Miguel Gómez, pidió a la población seguirse cuidando del virus, usando cubrebocas y el lavado frecuente de manos, así como evitar reuniones y fiestas donde pueda existir riesgo de contagios.

Deja tu comentario