Sab. Nov 17th, 2018

Todas las facilidades para CFE: Oseguera

CIUDAD MADERO.-Atender de manera inmediata el alumbrado público y prevenir situaciones de riesgo para la ciudadanía maderense, son prioridades que el Gobierno de Adrián Oseguera Kernion, trabajará en coordinación con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad Madero.

En reunión,  el alcalde acordó emprender acciones de manera conjunta con dicha empresa para brindar el servicio de alumbrado a las colonias y espacios públicos de la urbe petrolera que no cuenten con electrificación, como es el caso de la colonia Independencia para la que el munícipe solicitó iniciar con las gestiones para la regularización del predio que permitan a CFE proporcionar el servicio.    

Los lazos de colaboración se reforzaron y se pactó el apoyo bilateral para emprender proyectos como lo es el mantenimiento de postes de luz para prevenir incidentes por temporada de lluvias.

Oseguera Kernion destacó la importancia de permanecer coordinados con Servicios Públicos, Protección Civil y Obras Públicas del municipio para dar una respuesta rápida en contingencias y aseguró a los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, que su Gobierno brindará las facilidades necesarias que permitan elevar el nivel de vida de los maderenses.

En la reunión con el alcalde estuvieron presentes:  Oscar Arturo Rocha, Superintendente de la CFE de Ciudad Madero; Alfredo Trejos Hernández, Jefe de Oficina de Facturación CFE; Joel Morales Santos, Jefe de Oficina de Distribución de Líneas y Redes CFE, así como Jesús Suárez Mata, director de Servicios Públicos de Ciudad Madero.