8 abril, 2020

Tercera temporada de ‘Élite’ ya está disponible en Netflix

La exitosa serie española de la compañía llega para poner en jaque las vidas de los estudiantes de ‘Las Encinas’ para descubrir quién mató a ‘Polo’.

La tercera temporada de ‘Élite’ ya está disponible en el catálogo de Netflix. La serie juvenil más popular del momento de la compañía llega con una nueva entrega para conquistar a los suscriptores de todos los países donde la plataforma está disponible.

El colegio ‘Las Encinas’ abre sus puertas a nuevos y conocidos alumnos del instituto. Un nuevo caso a resolver  llega a través de los personajes que se han consolidado con las dos anteriores temporadas ahora en la búsqueda de un nuevo asesino que acabó con la vida de un personaje crucial de la serie.

El último trailer que la Netflix dio a conocer antes del estreno mostró que la tercera temporada estaría cargada de situaciones sorprendentes y excesos: drama, amor, relaciones, sexo y muerte seguirán la línea de lo que ha hecho un éxito a la serie española a nivel internacional.

La sombra de la muerte seguirá de cerca a este grupo de jóvenes. La trama de la tercera temporada girará en torno al asesinato de Polo, personaje que en las anteriores temporadas había sido responsable de la muerte de la hermana de Guzmán. Un nuevo responsable está suelto y cualquiera del grupo puede ser el culpable.

Más de uno tenían motivos para que esto sucediera, así que tendrán que librarse ahora de las autoridades que parecen estar más involucradas que nunca.

Además de esta situación, la temporada tres de ‘Élite’ presenta a sus dos nuevos personajes que harán su aparición dentro de las aulas del instituto: los alumnos Malick y Yeray, interpretados por los actores Sergio Momo y Leïti Sene.

La serie original ha sido uno de los aciertos de Netflix que ha ganado popularidad en los países donde la compañía tiene presencia. Tal parece que esta región está teniendo gran impacto con sus producciones después del revuelo que logró ‘La casa de papel’.

 

La dirección  de Élite’ correrá a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, quienes traerán ocho episodios para la tercera temporada. No podemos esperar poco de esta historia que anteriormente ha manejado un drama juvenil con tintes de thriller que ha conquistado a sus seguidores.

Los actores que intervienen en la serie se han convertido en los íconos juveniles en España y en otros países. Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge Lopez siguen contemplados en el reparto de la tercera temporada de ‘Élite’.

Deja tu comentario