Tendrá Morena nuevas oficinas en Tampico; juntos podemos hacer más: Olga Sosa

Morena Tamaulipas ya tiene oficinas en Tampico que próximamente estarán abiertas al público.

*Consejeros estatales, comité directivo estatal, ex candidatas locales y liderazgos de Morena se reúnen en su nueva sede.

*Se trata de pensar y actuar colectivamente, con decencia, sacrificio, honradez y trabajo, señala la diputada federal Olga Sosa.

En el municipio de Tampico se reunieron militantes, liderazgos, consejeros estatales, integrantes del comité directivo estatal y ex candidatas de Morena con el objetivo de empezar a trabajar y discutir los proyectos y actividades que se llevarán a cabo en el corto plazo desde la urbe jaiba.

En esta reunión informativa convocada por el comité directivo estatal participaron Olga Sosa Ruiz, Juan Pizaña, Miguel Ángel Sotelo, José Luis Mederos, Carlos García Mares, Lily y Josefina Mojica Obrador, Beatriz del Toro, Irma Meza, Rodolfo Mussy, Sergio Solbes, entre otros liderazgos.

Morena Tampico tiene que empezar a trabajar con orden desde este momento, señaló Olga Sosa, “los nuevos tiempos conllevan actuar con decencia, sacrificio, honradez y trabajo” apuntó la legisladora federal.

En la reunión se acordó invitar a la ciudadanía a presentar proyectos y actividades de trabajo bajo la línea directriz de los principios de la cuarta transformación.

Finalmente, Olga Sosa señaló que “se trata de pensar y actuar colectivamente” entendiendo las necesidades de la población del puerto y con la mirada clara sobre los problemas que enfrenta la ciudad.

Las nuevas oficinas tendrán sede en Calle México 310, de la Colonia Guadalupe.

Deja tu comentario