Tendrá el Tec de Monterrey Instituto de Innovación Educativa

Tendrá el Tec de Monterrey Instituto de Innovación Educativa

El Tecnológico de Monterrey creará el Instituto de Innovación Educativa que será una plataforma abierta de investigación, reveló David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey.

Que se enfoque a diseñar e investigar el conocimiento, a lo largo de este año se va desarrollar y anunciaremos su lanzamiento en breve”, indicó el Rector.

Afirmó que se trata de una plataforma abierta de investigación para que los investigadores de talla mundial trabajen en esta plataforma de tiempo completo.

Tenemos una red de asociados y profesores de otras universidades que tienen interés en tecnología de innovación educativa”.

Agregó que en el Observatorio de Innovación Educativa se están publicando los avances alrededor del mundo en educación superior, es un espacio que no existía hace 6 años.

El Tecnológico ha dado un paso y hoy tiene 450 mil seguidores en redes sociales y 800 participantes internos con 3,700 asistentes de más de 20 países”.

Apuntó que en este último año se ha enfocado a que todo lo que se está haciendo se publique internacionalmente y ya en 2018 se publicaron más de 100 artículos científicos.

Deja tu comentario