25 mayo, 2020

Telmex ofrece internet Infinitum bajo demanda “a granel”

Telmex acaba de presentar una nueva modalidad en su servicio de internet que es muy agresiva en el mercado. Se trata de Infinitum Bajo Demanda, un servicio que promete un aumento de velocidad por el tiempo que el usuario decida.

Los planes se dividen en velocidades que llegan hasta los 100, 150 y 200 Mbps con plazos de tres, siete y 15 días. La empresa aclara que el servicio trabaja bajo un esquema de velocidad simétrica, así que lo que nos ofrezcan de velocidad de bajada, lo tendremos de subida.

Evidentemente el paquete más caro será el de mayor velocidad de 200 megas que puede llegar hasta los 399 pesos por 15 días, en comparación al de 100 que se queda en 209. Es importante mencionar que en ningún momento encontramos información referente a una política de uso justo, aunque creemos que en este tipo de servicios no debería existir.

La empresa menciona que la modalidad del servicio puede ser contratada por clientes comerciales o residenciales. La contratación se puede hacer de manera inmediata o con la opción de programar el incremento con hasta dos meses de anticipación.

El requisito clave para contratarlo es que se cuenten con la tecnología de fibra óptica, además de no tener adeudos vencidos, ni estar en proceso de baja.

Deja tu comentario