jue. Feb 20th, 2020

Telemundo Internacional estrena: ¨SIN SENOS SI HAY PARAÍSO¨ 2da. Temporada

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición, a partir del 29 de enero a las 21:00hrs, a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó durante varios años como agente encubierta de la TEA. Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).

Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones a causa de su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), quien anteriormente era su novio, y su madre Hilda, quien la engañó con Albeiro. Catalina junto con su hermana menor Catalina Marín (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), se unen para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), quienes harán todo lo posible para destruir a la familia Marín Santana.

¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ nominada como Mejor programa en idioma extranjero en los Premios Emmy Internacional 2018 trama protagonizada por Carmen Villalobos llega con su segunda entrega a la pantalla latinoamericana, a través de Telemundo Internacional.

¿Listos para vivir una historia cautivante llena de misterios y secretos?

Gran estreno ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ 29 de enero a partir de las 21:00hrs a través de Telemundo Internacional.

 

Para más sobre la serie visita www.telemundointernacional.com

y sigue las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Deja tu comentario