Tampico tendrá un gobierno transparente que no generará deuda pública: Olga Sosa Ruiz

*La candidata de MORENA y el PT asegura que una aplicación transparente de los recursos será el sello de su administración.

TAMPICO, TAM.- Olga Sosa Ruiz dio a conocer que de ser electa presidenta municipal, se pondrá en marcha un plan para recuperar la economía de las y los tampiqueños, que afectada severamente por el cierre de al menos 650 empresas en gran parte debido a los efectos de la pandemia, que ha obligado a bajar la cortina de cientos de pequeños y medianos negocios.

La candidata a presidenta municipal de Tampico, destacó que es importante recuperar el sector formal y esto será a través de créditos municipales que serán otorgados a todos aquellos dueños de negocios que se vieron en la necesidad de parar operaciones por falta de circulante.

Olga Sosa precisó que debido a este cierre de negocios, son 61 mil personas las que no tienen un empleo y este es un tema al que hay que resolver porque se trata de la economía de la gente, que se ve en la necesidad de trabajar en otros rubros para llevar el sustento a casa con sus familias.

La candidata de la Cuarta Transformación dijo que estas personas hoy desempleadas no están solas y que al llegar al gobierno municipal de Tampico se implementará un plan de recuperación económica y entrega de apoyos para la reapertura de los negocios que cerraron.

A menos de dos semanas de concluir su campaña política, Olga Sosa ha recibido el apoyo de miles de tampiqueños y tampiqueñas que están convencidos de la necesidad de un cambio en la administración municipal, porque la gente confía en los candidatos de MORENA y el PT, al ser la oportunidad para entregar los destinos de Tampico a una nueva administración con transparencia en el uso de los recursos, que escuche y atienda a toda la ciudadanía, incluso a aquellos que están mas vulnerables por los gobiernos que no han puesto atención a la voz de los desprotegidos.

Deja tu comentario