Vie. Oct 19th, 2018

Tampico será nuevamente la capital de las huastecas: Alejandro Acevedo

TAMPICO, TAMAULIPAS (13 de Junio de 2018).-Debido a que Tampico ha logrado ser cosmopolita con el transcurrir del tiempo en casi todos los aspectos, es necesario que regrese a ser el centro importante de toda la huasteca, y para ello es vital que exista mas economía, turismo y empleo, señaló el candidato a la alcaldía por el PVEM, Alejandro Acevedo De la Garza.

El abanderado remarcó que el puerto ha dejado aún lado la pujanza financiera que se le caracterizó hace ya algunos años , y ante ello es importante recuperarla para seguir avanzando.

Detalló que los candidatos a senadores y diputados federales, Patricio King López y Emilio Pozo González, respectivamente, pueden hacer una gran labor en las cámaras alta y baja con el apoyo de la población y de esta manera gestionar recursos para recuperar el sitio que llegó a tener Tampico y su zona sur.

Manifestó que en los últimos dos años la fluctuación financiera y turística se ha recuperado notablemente, y ante ello es vital que el nuevo gobierno federal y gobierno del estado contribuyan al engrandecimiento de la región sur y la amplia huasteca.

Acevedo, expresó que el puerto aporta para que la región sea un gran polo de desarrollo que impacte a la entidad y el país.

Resaltó que el municipio recibe diariamente a personas de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo, además de otras entidades del norte del país, mismas que realizan diversas actividades que generan importantes dividendos en beneficio de los tampiqueños.

“Hay actividad económica, laboral y turística, solo hay que seguir apuntalando estos beneficios con una gran sinergia entre los tres órdenes de gobierno”.