Solo bastaron un promedio de entre dos y tres horas de lluvia en el municipio de Tampico durante la mañana de este miércoles, para que se generará un caos sobre todo en las arterias de la ciudad, calles y avenidas era prácticamente intransitables para conductores, predominando unidades varadas por este concepto.

Encharcamientos de consideración en diversas colonias principalmente en zonas bajas, como Vicente Guerrero, pescadores, Tamaulipas, Tolteca, Col del Pueblo, pero sobre todo Col. Morelos, en la que se optó por la intervención de un sistema de bombeo para retirar el agua de este sector.

Lamentablemente se refrendó la falta de cultura de limpieza por parte de algunos ciudadanos, quienes continúan arrojando desechos en las calles, motivo por el cual cales pluviales y drenes registraron “taponamiento” dejando calles con encharcamientos y afectación para transitar por estas áreas y molestia a vecinos del lugar.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Servicios públicos, todos encabezados por el Presidente Municipal Jesús Nader, quien realizó recorrido de supervisión y acciones de respuesta a colonias afectadas por la torrencial lluvia.

Deja tu comentario