Tampico, sede de Mesas de Seguridad

Asistirá el Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca al encuentro

TAMPICO, TAM.-Por tercera ocasión se llevará a cabo la Reunión Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, la sede será en Tampico este miércoles y jueves, con la presencia de Alejandro Martí García, presidente de la Fundación SOS, y Orlando Camacho Nacenta, director general de México SOS, autoridades federales del área de Seguridad, autoridades estatales y municipales y sociedad civil.

En los últimos 5 años la Fundación SOS ha formado mas de 30 mesas de seguridad en el país, que se constituyen como una red ciudadana en materia de seguridad y justucia mejor organizada del país.

La red se conformó en 2015 y en ella concurren 30 mesas de seguridad de 16 estados del país.

En el primer dia habrá un panel de experiencias de la mesa de seguridad con autoridades estatales, municipales, federales y líderes sociales, después habrá un conversatorio con exponentes con temas de la Agenda 18.24 para que los participantes visualicen su quehacer mas allá del propio entorno.

Posteriormente habrá un taller de intercambio de experiencias entre las mesas de seguridad y se presentarán testimonios relevantes de integrantes de la red nacional.

Deja tu comentario