Tamaulipas destacó en turismo durante 2019

Tamaulipas destacó en turismo durante 2019.

La Secretaría de Turismo del estado de Tamaulipas destacó la participación del estado en varios eventos, como la de invitado especial durante la realización de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

Asi como como el Longines Global Champions Tour, realizado en la Ciudad de México, el Encuentro de Sabores Tam Wild Edition, en San Antonio, Texas y la Feria Iberoamericana de Gastronomía en Miami, Florida.

En el mes de agosto, el estado presentó en “Punto México” una muestra artesanal, de productos, degustaciones y destinos.

En ese mismo espacio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presentó la campaña de promoción turística de Tamaulipas “La Sorpresa de México”, siendo acompañado por Fernando Olivera Rocha y Miguel Torruco Marqués, secretarios de Turismo de Tamaulipas y de México.

Ademas la dependencia señaló lo que representa para Tamaulipas el mercado del estado de Texas, en los segmentos de turismo de naturaleza, cinegético y médico, se estuvo presente en la Winter Texan Expo y en el Hunters Extravaganza, que tuvieron como sede las ciudades texanas de McAllen, Houston y Forth Worth.

Deja tu comentario