Supera Buen Fin expectativas del comercio porteño

Supera Buen Fin expectativas del comercio porteño

La Cámara de Comercio de Tampico detalló que las ventas por el Buen Fin superaron las expectativas con un incremento del 15%.

Evaristo Guitron, presidente de Canaco comentó que en Tampico se vendió mas de 1,200 millones de pesos una cifra mayor a la esperada de mil millones de pesos.

No hubo incidentes y los comercios estuvieron llenos, vamos en contra de la situación económica pero gracias a la seguridad y coordinación con Hacienda y la Profeco y turismo, se coordinaron desde transito y el ejercito mexicano y la Secretaria de Marina y la Policia Estatal en una estrategia de seguridad que seguirá hasta el 31 de diciembre“.

 

“Entre más negocios se sumaron y más productos y servicios se integraron a la oferta, con el balance del Buen Fin esperamos que el cierre del año sea inmejorable, uno de los factores en este Buen Fin es que hubo una derrama del aguinaldo que ayudó para que la gente tuviera los recursos, diciembre es un mes donde la gente trae un ánimo de compra y con la experiencia del Buen Fin se proyecta que sea un mes bueno con un incremento y hasta 30% dependerá de factores como la seguridad y que los comerciantes aumenten su oferta de productos“.

Deja tu comentario