Solo se permitirá acceso a 20 mil personas en Semana Santa a Playa Miramar

Se instalarán filtros en semana santa para evitar sobre cupo en Playa Miramar.

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion se dijo preocupado por la proximidad de la temporada vacacional de semana santa, donde por tradición son cientos de miles de personas que visitan Playa Miramar, lo que en tiempos de Covid, es un riesgo latente de generarse más contagios.

Contundente, el alcalde dijo que si de él dependiera, la playa permanecería cerrada incluso en la semana santa, que es la temporada alta de vacacionistas en Ciudad Madero; dijo que hay otros destinos turísticos en México que están tomando estas medidas preventivas, de mantenerse cerrados al turismo porque el Covid no está erradicado aún.

“Pero la playa está abierta debido a instrucciones estatales, no municipales”. Por eso se instalarán filtros en los accesos a la playa para estar contabilizando los ingresos, de tal manera que no superen las 20 mil personas al día.

Lamentó además que este fin de semana se sorprendió a casi 400 jóvenes que participaban de una fiesta dentro de un domicilio en la colonia Unidad Nacional, siendo alertadas las autoridades oportunamente.

Oseguera precisó que nadie quiere una tercera ola de Covid-19, por eso no se ha bajado la guardia en todo lo que se tenga que hacer para prevenirlo.

 

Deja tu comentario