Mie. Nov 21st, 2018

Solo 20 observadores electorales de COPARMEX participan en la contienda electoral

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Al señalar que por parte de COPARMEX sólo 20 empresarios participan como observadores  electorales, el presidente del organismo, Arturo Narró Villaseñor dijo que esperan que corra una jornada electoral tranquila.

“Esperamos una jornada cívica muy interesante y participativa pues hay mucha gente en las casillas y creemos que va a seguir nutrido durante todo el día ojalá así sea y a las personas que todavía no salen a votar les invito a que salgan en este momento y participen”, refirió.

El representante de este organismo camaral, quien acudió a emitir su voto a la Escuela Secundaria General número 4 “Andrés Araujo Araujo”, indicó, al referirse a los observadores electorales, que ésta es una participación alta aunque no es la máxima de observadores, mismos que han reportado que ha habido atraso en la instalación de las casillas y eso ha ocasionado molestia en algunas personas pues los ciudadanos que participan no tienen mucha experiencia en el asunto de colocar las Casillas.

Sin embargo, Arturo Narro señaló que todos están participando  con entusiasmo y la gente está esperando que abran y por fortuna la gente esta  correspondiendo en emitir su sufragio, pues ésta ya abrió pero otras todavía no están listas.

El empresario refirió que ha sido muy intensa la labor de anunciar y publicar la importancia de que la gente salga a votar.

Destacó que la coparmex hizo una campaña muy intensa denominada participó, voto, exijo y estàn en la parte de votar y exigirán en el momento oportuno los resultados que sean acordes a la voluntad popular.