Sobre tres ejes rectores se basará campaña de Rosa Gozález

La candidata a diputada federal por el 08 Distrito, Rosa González ​Azcárraga​ en su recorrido por el rodante en el Centro de Tampico, caminó y saludó a los ciudadanos para presentarse y hablarles sobre sus aspiraciones.

Durante su campaña, mencionó que trabajará en dar a conocer tres ejes rectores que van enfocados en la familia, seguridad y Desarrollo Económico.

“Son tres ejes en los que vamos a trabajar y los daré a conocer a lo largo de la campaña para que la ciudadanía conozca las propuestas y me permita seguir trabajando, tal y como lo he hecho como diputada local”, indicó.

En el recorrido, aprovechó para escuchar las inquietudes de la población y se comprometió en trabajar tal y como lo hizo en el Congreso Local, en temas que beneficien al municipio. Refirió que entre las necesidades que más solicita la población es alumbrado público y pavimentación, temas en los que se ha trabajado, pero aún falta mucho por hacer

La candidata estuvo recorriendo el mercado rodante, acompañada de su grupo, ahí fue aceptada por los compradores y demás comerciantes que cada ocho días se colocan para comerciar diversos productos.

Deja tu comentario