Vie. Oct 19th, 2018

Sin luz más de 3 mil al norte de la ciudad

María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Por espacio mínimo de tres horas y en el punto más álgido del calor, quedó suspendido el suministro de energía eléctrica en la colonia Laguna de la Puerta de esta ciudad y a temprana hora sucedió lo mismo en la colonia Infonavit.

En el primer punto más de dos mil personas se vieron afectadas mientras que en el segundo al menos la clínica 78 del IMSS se quedó sin el servicio afectando las actividades cotidianas.

Fue en el sector Infonavit que desde temprana hora se suspendió el servicio quedando la clínica del Seguro Social sin energía eléctrica.

Las actividades en ese lugar se vieron afectadas, no así la consulta pues los doctores siguieron brindando la atención a quienes tenían programados.

En ese caso, la Comisión Federal de Electricidad asegura que en la misma mañana se restableció el servicio.

Por cuanto hace a la colonia Laguna de la Puerta, fue poco antes de las tres de la tarde que un transformador explotó viéndose afectado amplio sector en donde contabilizan mínimo dos mil personas.

Al respecto, la compañía de luz no pudo precisar las causas de la falla y no emitió información oficial alguna por considerarlo sólo falla en un sector.