Sin Gertz Manero, inicia cónclave de procuradores en Tampico

Conferencia nacional de procuradores de Justicia en Tampico.

Inicio la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en su primera sesión ordinaria zonas noreste,  y noroeste con representantes de la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General de la República.

Acuden el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en representacion de Hertz Manero, Roberto Andrés Ochoa Romero, subprocurador de control regional y procedimientos penales.

El Vicealmirante Augusto Cruz Morales, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora de Justicia de Baja California y representante de la zona noreste.

Sara Irene Herrerias Guerra, subprocuradora de Derechos Humanos prevencion del delito y servicos a la comunidad.

Asi como Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, el senador  Ismael García Cabeza de Vaca.
También asisten los fiscales de los Estados de Veracruz, Durango, Nuevo León, Zacatecas, y San Luis Potosí.

La reunión tiene como fundamento dar seguimiento a las estrategias, acciones y políticas necesarias para el combate a la delincuencia, la investigación del delito y la seguridad juridica, esta conferencia se organiza en 5 zonas geograficas: Noroeste, Noreste, Sureste, Centro y Occidente, para establecer el trabajo y análisis conjunto de las Procuraduría y Fiscalías del país.

Deja tu comentario