vie. Dic 13th, 2019

Sin definir futuro de planta MG Polimeros en Altamira

El futuro de la planta de MG Polimeros en Altamira aún es incierto, aunque la planta sigue produciendo 450 mil toneladas de PET y mantiene la planta laboral de 300 personas intacta, sigue luchando por alcanzar cubrir sus adeudos.

Al decir que pagamos la deuda aunque sea en largo plazo es para eso, la decisión la toman los acreedores por nuestra parte hacemos lo que nos toca, que es seguir produciendo y mantener la planta productiva“, reveló Luis Apperti, presidente del Consejo de Administración.

Para diciembre de 2017 teníamos que cerrar la empresa y liquidar a todo mundo sin dinero, hoy estamos a 27 meses de esa debacle, la empresa esta funcionando, tenemos menos carga financiera que nunca en la historia y el año entrante salimos a concurso mercantil para que alguien nos adquiera o nosotros paguemos la deuda y nos quedemos con la empresa“, agregó.

Advirtió que aunque la planta ya esta en concurso mercantil, esperan que termine a principios de 2020 y en ese momento los acreedores decidirán si se capitaliza o se busca un cliente, por lo pronto la planta sigue funcionando.

El proceso va, y el concurso es para reestructurar la deuda, al momento no se ha pagado nada, dijo que están en ese proceso, que es muy largo.

Deja tu comentario