Senadora pide a alcalde de Tampico Chucho Nader, transparencia en concesión de infraestructura turística

Senadora Luita Covarrubias, exige transparencia al alcalde de Tampico, Chucho Nader.

La senadora tamaulipeca Guadalupe Covarrubias, hizo un llamado en rueda de prensa desde el Senado de la República, al presidente municipal Chucho Nader, para que de manera transparente de a conocer las condiciones bajo las cuales la infraestructura turística de la laguna del carpintero, propiedad de los tampiqueños, ha quedado en libertad de ser concesionada a particulares.

El pronunciamiento de la Senadora Lupita Covarrubias sucedió a horas de que en sesión de Cabildo de Tampico, fuera aprobado dar en concesión el recinto ferial, el pabellón ganadero, jardín de las artes, el centro de convenciones de Tampico y el Espacio Cultural Metropolitano, por un plazo de hasta 30 años, a particulares de los que hasta este momento no se tiene conocimiento.

En rueda de prensa exijo al Presidente Municipal de Tampico, #Tamaulipas,

@ChuchoNader, hacer públicos los documentos de la adjudicación directa de terrenos de la Laguna del Carpintero a privados, la lógica de fortalecer a privados con infraestructura pública es insostenible.
“También solícito a las autoridades competentes se investigue sobre posible tráfico de influencias o hechos de corrupción. No puede sostenerse este régimen lleno de abusos e influyentismo, solo persiste el despojo de bienes y violaciones a los derechos.”