Al caerse el nombramiento a quien tiene diversos pendientes con la justicia como lo es el ex funcionario en el gobierno de Egidio Torre Cantú, Vicente Saint Martín Ochoa a ocupar la Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, ahora surge el nombre del panista Ricardo Correa Chaírez.

Este personaje quien en diciembre del 2016 fue nombrado Director General de la API Tamaulipas por la actual secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López, ahora trata de inmiscuirse a como dé lugar en la dirección de API Altamira.

Roberto Vega Ramírez, presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable en la zona sur (CEDES) cuestionó la calidad moral de Ricardo Correa, pues precisó que en el actual régimen, hay la exigencia de trabajar con vocación de servicio y no deben tener cabida en posiciones trascendentes los personajes que tengan en tela de juicio su honestidad.

Sin embargo, será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien determine e informe el resolutivo para dirigir los destinos de una de las dependencias más importantes en esta materia.

Aun cuando se anunció en primera instancia que este personaje estaría en API Tampico, lo cierto es que podría correr con la misma suerte que Vicente Saint Martín Ochoa…. Es decir, como dice la canción todos para abajo.

Además, es por todos sabidos que Correa Chaírez es propuesta “azul” y lo que se requiere es compromiso ciudadano para salir del hoyo que anteriores gobiernos han dejado en tantas dependencias afectando a México.

Para dirigir las API´S urgen personas comprometidas y no como Vicente Saint Martín Ochoa, quien hizo una mega fortuna que ya le investigan hasta las autoridades americanas, ni como Ricardo Correa Chaírez, quien presuntamente en su tiempo también fungió como proveedor del entonces gobernador Egidio Torre Cantú, además de actualmente ser parte de los llamados “vientos del cambio”.

Deja tu comentario