Se reúne candidato a diputación federal por Distrito 07, Joel Barragán, con petroleros de Sección 3 en Altamira

Para pedir el apoyo de la base trabajadora de petroleros, el Candidato a la Diputación Federal por Distrito 07 por el Partido Revolucionario Institucional, Joel Barragán, sostuvo una reunión con trabajadores petroleros de la Sección 3 con sede en Altamira.

En dicho encuentro se comprometió a trabajar por el bien de la clase trabajadora y demostrar que nada es imposible cuando se hacen las cosas bien.

“En esta elección nos jugamos el destino del país, porque en un futuro en donde Pemex siempre ha estado implicado en 83 años de esfuerzo en donde como trabajadores hemos escuchado muchas veces que no se puede, donde como trabajadores hemos enfrentado adversidades y aún así hemos sacado adelante a nuestra empresa. Hoy quiero ser su candidato por que comparto su sentir”.

En este sentido indicó que de obtener el triunfo y llegar a la Cámara Alta, pondrá todo lo necesario para  poner fin a los gobiernos de ocurrencias que lejos de hacer que México crezca ha traído un retroceso y no ha podido atacar de frente la pandemia que aqueja al país.

“Hoy tenemos un gobierno de ocurrencias y sin crecimiento económico con más desempleo. Es triste ver un gobierno que este tiempo de pandemia, en lugar, en dar una solución eficiente vemos que todo ha sido improvisado y mal ejecutado”.

En esta reunión, el Candidato Priísta estuvo acompañado por su suplente Baltazar Acosta, y militancia del partido tricolor, así mismo, extendió su agradecimiento al secretario del interior y Acuerdos de la Sección 3 de Petróleos Mexicanos con sede en Altamira, Juan Silva Villanueva y a Julio César Hernández Hernández, secretario general de este gremio petrolero.

Deja tu comentario