Se retira el luchador de la WWE Rey Mysterio

Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro la próxima semana, así lo informó la WWE.

Este lunes, durante la emisión de Raw, la WWE informó de que la próxima semana habrá “una ceremonia de retiro” en la marca roja.

Rey Misterio, no había renovado su contrato con la compañía de WWE y esta sería la razón se su salida en los próximos días.

“La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro“, informaron a través de sus redes sociales.

Lo último que se sabía, de manera oficial, es que el enmascarado estaba lesionado de gravedad en un ojo debido al brutal ataque que sufrió por parte de Seth Rollins el 11 de mayo.

Desde hace algunos días, tanto la lesión como el ‘retiro‘ de Rey Mysterio siguen siendo parte del guión que la WWE tiene para mantenerlo fuera de televisión, ya que el dueño del 619 no ha renovado contrato con la empresa.

La última actualización sobre el tema fue lo publicado por Dave Meltzer, uno de los personajes más reconocidos en la industria luchística, que puso a Rey en posibles conversaciones para ir a AEW, es por ello que esta ceremonia de retiro, sería el plan perfecto para su última aparición en WWE.

Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador, de 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Deja tu comentario