Se espera un año más próspero para los maderenses

Un año próspero y de bienestar para las familias maderenses, será este 2022, dijo el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, al asegurar que se contemplan importantes proyectos en materia de desarrollo urbano, social y educativo. 

Indicó que en equipo con síndicos y regidores, es como se continuará con el combate al olvido en el que permaneció por muchos años, rubros como la educación, la pavimentación y el crecimiento económico.  

“En Ciudad Madero creemos en la unidad, en la transparencia y el trabajo en campo, todo eso ha sido pilar del crecimiento de nuestro municipio pese a los recortes presupuestales en pandemia. Los regidores y su alcalde, nunca los dejarán solos, hemos demostrado con hechos que hay voluntad por devolver la grandeza a nuestra ciudad”, aseguró Oseguera Kernion. 

Refirió que ha sido a través de un censo de necesidades en las colonias, como desde el inicio de su administración se ha logrado canalizar eficientemente esfuerzos y recursos para resolver los problemas más apremiantes en la urbe petrolera. 

“Y este año no será diferente, seguiremos siendo un gobierno de campo, visitando colonia por colonia, dando voz a la población para conocer y atender sus necesidades. Le esperan importantes proyectos a Ciudad Madero en el 2022”, concluyó el Presidente Municipal. 

Deja tu comentario