Mie. Nov 21st, 2018

Se encuentran alcaldesa y ex priísta, ahora abanderada por ‘Juntos Haremos Historia

Tampico.- Un inesperado encuentro se dio la mañana del miércoles en la Casa de la Cultura de la ciudad entre la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y la candidata de la coalición “Juntas Haremos Historia” a la alcaldía, Rosa María Muela Morales.

Cerca de las 9:40 horas llegó ataviada con una blusa morada y pantalón azul de mezclilla, la abanderada de la alianza que integran MORENA, los partidos Encuentro Social y del Trabajo, al lugar en donde había concluido un evento de entrega de computadoras para estudiantes de nivel básico por parte del Club Rotario Tampico Campestre y el ayuntamiento.

 

Allí, candidata y alcaldesa platicaron en privado por aproximadamente 10 minutos en la dirección de la Casa de la Cultura.

 

Al salir, reporteros gráficos pedían la foto del encuentro a lo que accedieron y Peraza Guerra indicó que Rosa Muela era su amiga y que habían dialogado respecto a la civilidad en las campañas políticas.

” Estamos hablando de la civilidad y el respeto que debe de haber en estas campañas”, recalcó.

 

Posteriormente cada una continúo con sus agendas de trabajo, en el caso de la primera autoridad se dirigió a primaria “Francisco Veyro” en la colonia Morelos.