Tras solicitar licencia a la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, quien por 3 años fue el presidente de este organismo, dijo que se sumará a la cuarta transformación, ya que desea convertirse en un gestor, no solo del sector empresarial y comercial, sino también para Ciudad Madero y Tamaulipas.

Marco Antonio Cortés, dijo que se vive un momento importante en el país, por lo que se debe continuar trabajando para que la esperanza de un cambio. verdadero siga rindiendo frutos.

Hizo hincapié que su formación personal, siempre ha sido la de ayudar a los demás, ver por quienes requieren de un impulso para salir adelante, por lo que ahora espera hacer lo mismo desde otra trinchera.

Cabe señalar que el empresario, se encuentra recorriendo varias colonias de Ciudad Madero, donde ha sostenido reuniones para intercambiar ideas y puntos de vista con los ciudadanos, recibiéndolo con gran afecto y recibiendo muestras de simpatía de los maderenses.

Colonias como Árbol Grande, Vicente Guerrero, Hipódromo, Felipe Carrillo Puerto, entre algunas otras más, es donde Marco Antonio Cortés, ha dejado muestra de su interés por hacer algo para el bien de los maderenses y los tamaulipecos.